Regional

CONFUNDEN A MOTOCARRISTA CON ASALTANTE

La madrugada de este viernes 21, un motocarrista identificado como Julio Rojas Peña fue confundido como un presunto asaltante en la zona de San Román con Alfonso Ugarte.

Según la versión de Rojas Peña, él se encontraba en el lugar cuando un grupo de mujeres salían de una fiesta nocturna y fueron asaltadas por unos sujetos. Tras los gritos y forcejeos, los vecinos y el motocarrista auxiliaron a las agraviadas y éste encontró un iPhone en la escena del crimen.

Minutos después, efectivos policiales ubicaron el celular mediante el GPS del mismo y procedieron a la detención del motocarrista, quien vive en las inmediaciones del lugar. Sin embargo, la familia de Rojas Peña evitó su detención alegando que su familiar no era el presunto asaltante.

El abogado de Julio Rojas Peña, ha declarado que su cliente no tiene ninguna relación con el asalto, que lo único que hizo fue auxiliar a las agraviadas y encontrar el celular perdido en la escena del crimen. Asimismo, ha pedido que se realice una investigación exhaustiva para aclarar los hechos y se dé con los verdaderos responsables del asalto.

Este caso ha puesto en el centro de la discusión la necesidad de que las autoridades actúen con prudencia y responsabilidad a la hora de proceder a la detención de un presunto delincuente, para evitar errores que puedan afectar la vida de personas inocentes.

Related Posts