Varios delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la Av. De los Padres Agustinos con la calle Paraíso y se llevaron mercadería, joyas, dinero y otros objetos de valor mientras los propietarios no se encontraban en casa. Los delincuentes habrían llegado en canoa a la zona inundable y a pesar de intentar ser perseguidos por los vecinos, lograron escapar.
El monto de lo robado ascendería a 3 mil soles, la mujer Indicó que había salido a trabajar y cuando regresó vio sus cosas removidas, los vecinos vieron que los presuntos ladrones se habían escondido debajo de las casas y huyeron en una canoa y por más que los persiguieron no pudieron atraparlos.
«La vecina había llegado de trabajar y al ver sus cosas removidas, pues dio aviso a los vecinos quienes inmediatamente salimos a apoyarla y nos percatamos que había unos sujetos debajo de las casas, como es una zona inundable no pudimos atraparlos, luego en una canoa empezaron a huir nosotros no los podemos perseguir porque está el agua hasta que consigamos la canoas y empezarlos a perseguirlos ellos ya habían escapado» indicó una vecina de lugar quien apoyó en la búsqueda de los presuntos ladrones.