El sujeto fue intervenido por la Policía luego de lanzarse al río Itaya para intentar escapar. Días antes, habría agredido a su propia madre.
Ángel Hilario Nube Lozano (22), conocido como alias “El Manicero”, fue capturado por agentes de la Policía Nacional tras violentar a un adulto mayor en inmediaciones del mercado de Belén. El sujeto era conocido en la zona por cometer constantes actos delictivos contra transeúntes.
Su última víctima fue Hicler Gatty Soregui, de 62 años, quien se dirigía al hospital cuando fue interceptado en la intersección de las calles 9 de Diciembre con Arica. El delincuente le arrebató una mochila que contenía 50 soles y una cita médica.
Tras interponer la denuncia en la comisaría de Belén, la víctima brindó detalles que permitieron identificar al agresor. Durante el operativo, “El Manicero” intentó huir arrojándose al río Itaya, pero fue alcanzado y reducido por los efectivos policiales, quienes se vieron obligados a ingresar al agua para concretar su intervención.
Según el acta policial, días antes de su captura, el sujeto también habría agredido a su madre exigiéndole dinero para comprar droga.