Un avezado delincuente entró a robar en la vivienda de la señora Danitza Chávez, ubicada en el pasaje Dexa con avenida La Marina, en el distrito de Punchana. Según se comenta, el delincuente habría entrado por el techo, rompiendo la calamina y el cielorraso. Aprovechando el silencio de la madrugada, logró ingresar a la vivienda mientras todos dormían, por lo que no escucharon ningún ruido.
Cuando la señora Danitza se levantó, se dio cuenta de que ya no estaban su laptop, celulares y documentos que había dejado sobre la mesa. La laptop contenía información valiosa, ya que ella trabaja en el BCP. La víctima ya presentó la denuncia correspondiente en la comisaría y se espera dar con el paradero del delincuente lo antes posible.
«Entraron a robar a la casa de mi sobrina y realmente se llevaron su laptop, celulares y documentos. No nos percatamos de nada porque fue en la madrugada. Ingresaron rompiendo la calamina y el cielorraso, y se llevaron todo. Es la segunda vez que nos roban. Este pasaje es muy oscuro y no hay presencia policial durante la madrugada ni en la noche», declaró Matiane Bolívar, tía de la víctima.