Alumnos y profesores del colegio MORB, ubicado en la avenida Mariscal Cáceres, en el distrito de Iquitos, vienen siendo afectados por un inmenso forado que se formó hace varios días a causa de las constantes lluvias que se presentan en nuestra ciudad. Estas precipitaciones provocaron el debilitamiento del terreno, generando huecos a lo largo de un extenso tramo de esta avenida principal.
Como consecuencia, ya se han producido varios accidentes. Los profesores y vecinos del sector esperan con urgencia la intervención de la Municipalidad de Maynas para que brinde una solución a estos problemas que afectan constantemente a la población.
“Queremos que las autoridades se pongan la mano al pecho y trabajen por el pueblo, que para eso han sido elegidas. No están cumpliendo con su labor como deberían. Están gastando el dinero en su propio bienestar y dejan de lado a la población. Hacen campaña con el dinero del pueblo, pero no pueden arreglar un forado que lleva días en una avenida principal. Es realmente lamentable que las autoridades actuales actúen de esta manera”, manifestó Ana Balba Flores, docente del colegio.
Se espera la pronta intervención de la Municipalidad de Maynas para solucionar este problema, que no solo ocurre en este punto, sino también en distintas zonas de nuestra ciudad.